No estaba concentrado
Me da la risa tonta cuando imagino a Arsene Wegner, el míster del Arsenal, diciendo que no alinéo a Reyes en el primer partido de Champions porque "no estaba concentrado". Ya son ganas de hacer el ridículo. Bien podría haber soltado alguna mueca simpática, como entre resignado y tranquilo, no sé, algo que no sea hacer el ridículo. ¿Cuántos casos se han dado de futbolistas titulares que no han jugado partidos por "falta de concentración"? Éste nada más, el de Reyes.
Dice que, claro, es que está muy disponible con todo el ruido de su traspaso al Real Madrid. Pero entrenarse, el chico se habrá seguido entrenando al menos... A ver si es que ese ruido es un estruendo tan gordo que le ha dejado teniente a Reyes y está concentrado en recuperar su audición...
Vamos, que no está, no se le ve concentrado, míster. Su mente ya trabaja en blanco, ¿no? Es lo que viene a ser. Entonces, ¿por qué Wegner está tan confiado en que Reyes seguirá en el Arsenal? Por esa regla de tres, cuántos no habrían jugado por "falta de concentración"... ¡y cuántos de los grandes! A esos nunca les fallan las ofertas, esas que provocan ruidos y molestias, como las obras del metro de Madrid, igualito.
A ver si el que no estaba concentrado es Arsene...