22.10.06

Sin término medio

El Real Madrid ha ganado al Barça, y dando muy buena imagen, todo sea dicho de paso. El Barça ha perdido dos partidos seguidos (frente al Chelsea y ahora frente al Real), pero se va a hablar del Real Madrid y, sobre todo, de Raúl.
Pero es lo mismo de siempre. Ahora el Real Madrid es la leche, la repera, un equipazo. Y de Raúl... ¡ni qué contar! Raúl ha demostrado ser el jugador que nunca debió perderse un sólo partido de la selección española. Y al partido siguiente, Raúl se cae, no marca y lo hace mal y de nuevo la prensa volverá a enterrarle. Lo mismo pasa con su equipo: el día que el Real Madrid pierde, generalmente, es porque juega mal. Entonces el Real Madrid es una mierda, la autoridad de Capello es más que cuestionable y así todo, hasta dejar el último títere sin cabeza. Hoy, como se ha ganado al Barça, parece que ya se han pasado todos los males. Pero no hay que olvidar que son tres puntos más y, numéricamente hablando, tienen el mismo valor que los logrados a trancas y barrancas frente a la Real Sociedad. Que moralmente simbolizan no sé qué y no se cual. Pues muy bien: pamplinas. Tres puntos más y hasta el próximo partido.
¿Y el Barça? Tranquilos, es el Barça. A ése le permiten perder. Se habla de que Rijkaard ha conseguido mantener a su equipo en la buena línea de "grupo-piña", alejados de toda la parafernalia mediática de la que necesitan los figurines del Real Madrid para costearse sus carísimas posesiones.