17.7.06

Las tonterías de siempre a estas alturas

A estas alturas en las que no hay que vender nada. Menos mal, digo, para los medios, que Alonso sigue dando el callo y Schumacher le mete caña, que Nadal sigue haciendo de las suyas con las pelotas y tenemos unos excelentes motoristas. Pero es que en el fútbol está ya todo el pescado vendido.
Es sorprendente ver cómo las ideas de los periolistos de turno se acaban y ya no realizan fichajes imposibles o hacen cambios de cromos como el que cambia gatos por liebres. Ya con Capello parece que tienen de sobra: le ponen un látigo en la mano, cara de malo y un poco de malo genio. Y por ahí van tirando, vendiendo cómo los gorditos muerden el polvo, vendiendo morbo, como Antena 3. El Barça, que vuelve este lunes al trabajo, venderá felicidad. Los demás equipos, como están hasta arriba de traspasos, compras y ventas, pues se cuenta lo que hay, que da para rellenar.
Está claro que el fútbol, más después del Mundial que hemos tenido, ya no da más de sí. Gracias al caos italiano, algunos fichajes ya se dan por hechos, no hay primicias. Todos apuntan a que el Real Madrid y el Barça principalmente van a echar las redes sobre todos los perjudicados. Pues lo dicho, todo el "pescao" vendido. Mientras tanto, no se hace pesado ver cómo van quedando las nuevas plantillas.