9.6.06

Dando la nota

Es el tipo al que le consienten de todo, al que su propia empresa le permite celebrar una no-boda (como cuando éramos pequeños y jugábamos a casarnos en los recreos con las niñas de la clase). Igualito, sólo que éste con un montón de dinero despilfarrado para separarse a los pocos meses. ¡Qué vergüenza!
Pues el sinvergüenza éste, junto a otros cinco miembros del equipo de Brasil, fueron sorprendidos hace apenas tres días en una discoteca alemana, por supuesto en una sala VIP, gastándose la friolera de 870 dólares y poniéndose de champán (y vamos a suponer que sólo tomaron alcohol) hasta casi las seis de la mañana del lunes. Dicen que con él estaban Cafú, Julio César, Robinho (éste desde que llegó de Brasil ya no es el mismo, nos le han cambiado), Roberto Carlos y alguno más. Luego pasa lo que pasa.
El miércoles todos con un ánimo tremendo por los entrenamientos tremendo. Claro, de fiesta, con la resaca apagada... Y yo no sé si habrá habido un poco de bronca o no por el míster. Claro que estaban en su día libre, pero dándole alcohol al cuerpo por un tubo (nunca mejor dicho, salvo que bebieran de la botella directamente). Pero el jueves... ¡oh, que se nos ha vuelto a retirar Ronaldo, con fiebre! Qué pena, hombre. Y no se "precisa" el origen de su estado febril. Es que ya van dos bajas por enfermedad. El domingo por ampollas en los pies (y luego en la discoteca no tenía problemas, al parecer) y ahora fiebre. Voy a mi jefe para explicarle que en dos semanas me pasan dos cosas distintas, se enteran, además, de que anduve de fiesta uno de los dos días y el final no puede ser otro.