2.7.06

Pelelecciones

Menos mal que hoy terminan las elecciones a la Presidencia del Real Madrid. Creo que no podría aportar ningún adjetivo que ya haya utilizado otra persona para describirlas. Han sido un constante tira y afloja entre los cinco candidatos. Una campaña sucia, en la que cada cual, la primera semana es para exponer el programa y las tres restantes para decir lo malos que son los otros.
Palabras y demagogia barata que se extiende hasta el último día, en la que uno le llama al otro "relojero", otro llama a otro "perdedor", "mentiroso", "vendedor de humo"... Alentados, además, por la masa social, avergonzada del esperpéntico show que el propio Real Madrid ha vivid estos días.
Abogados, constructores, adinerados mandamases de sus pequeños universos empresariales a la carrera de ser los directores, no de esta orquesta, sino de esta banda de revoltosos mequetrefes que se dan a la camiseta del Real Madrid, la mayoría por dinero.
Son cinco: Villar Mir, el sucedáneo de Florentino, aún sin el status de "ser superior" atribuído por Butragueño; Ramón Calderón, el empresario de la Plaza de Las Ventas; Lorenzo Sanz, en absoluto; Juan Palacios, el que va de tapado; y Baldasano, el guerrero destripador que menos votos acapara. Todos a una... menos mal que esto ya se acaba. Suerte y que gane, por favor, por el bien del club, el mejor.